Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas en grecia buscar prostitutas

prostitutas en grecia buscar prostitutas

El problema es que para muchos es una cuestión moral, y eso ya no depende del estado, sino de las personas. Por ello insisto, que cada uno haga lo que quiera. Muchs gracias por tu amable comentario. Nos queda mucho que aprender de la antigua Grecia. Muchas gracias por comentar y un cordial saludo. De alguna manera antes y ahora prestan un servicio.

Totalmente de acuerdo Casal, en todo caso, es una cuestión del cliente que busca los servicios. Muchas gracias por comentar. Me encanta tu blog, pura delicia. Un saludo del reportero Histórico. Te dejo mi aportación sobre la mas famosa Hetaira.

Hola Mario, acabo de pasarme por tu blog y me ha encantado! Gran variedad de temas de interés, bien documentados y redactados de una manera muy original y entretenida. Mil gracias nuevamente y un abrazo. Queridísma Claudia, me alegra mucho que te haya gustado. Intento buscar historias interesantes, y esta me lo pareció…como siempre, tus comentarios me alegran el día. Ahora a las Hetairas, se les llama señoritas de compañía…Creo que muy poco ha cambiado en tanto tiempo.

Su abogado, consiguió que fuera declarada inocente dando algo de emoción al tribunal. Estas mujeres eran las preferidas de las clases medias. No todos los hombres podían económicamente mantener una relación basada en el interés. Cómo fue el caso de Lamia , cuyo protector fue Demetrio de Macedonia. En los templos griegos no todo era rezar, pues en ellos también se organizaban sus orgías y juergas. Se conoce que el término pornai o hetaira , no tenía el nivel suficiente para los templos.

Su principal función era ejercer la prostitución para enriquecer al templo y después rezar a Afrodita. De hecho, en Corinto era costumbre que sus clientes les pidieran que rezaran por ellos para conseguir victorias, como fue el caso de las Guerras Médicas…. O lo que es lo mismo: Museo Arqueológico de Atenas. Existía una variedad que cambiaba en función del nivel adquisitivo y la demanda del cliente. Recordad que había griegos, y griegos. Tanto, que la esposa debía permitir y aceptar que su marido buscase el placer en otras mujeres.

La homosexualidad en la antigua Grecia. La obsesión por la belleza en el antiguo Egipto. Segunda Guerra Mundial Kamikazes: Galeazzo Ciano, del ministerio al paredón El tesoro oculto de los nazis 6 claves sobre Irena Sendler y el plan para sacar a niños del gueto de Varsovia.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad. He leído y acepto la política de privacidad. Artículos relacionados Historia Antigua Idilio en el gimnasio. Historia Antigua El editorial: Historia Antigua Un día en la vida de un policía en el antiguo Egipto.

Prostitutas en grecia buscar prostitutas -

Al ser casi inexistentes los matrimonios por amor, ya que solían ser de hecho un contrato entre dos familias, los hombres buscaban los placeres sexuales fuera de casa. Algunas fueron tan célebres como nuestras estrellas de Hollywood. Es importante que diga esto. Artículos relacionados Historia Antigua Idilio en el gimnasio. Nuestra ciudad rebosa de pobres chicos a los que la naturaleza obliga duramente, que se perderían por caminos nefastos:

0 thoughts on “Prostitutas en grecia buscar prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *